Preguntas Frecuentes

ACERCA DE SIERO

¿PARA CUANTO TIEMPO ALCANZA EL PRODUCTO?
El contenido de SIERO es de 30ml y alcanza para alrededor de 2.5 meses con una aplicación diaria.

¿CUANTAS APLICACIONES DEBO HACERME POR DÍA?
Nuestra recomendación es aplicarlo una vez al día durante la noche.

¿QUE PORCENTAJE DE VITAMINA C DEBO APLICARME?
Para signos de la edad recomendamos: la concentración de Vitamina C al 5% para -30 años, la concentración de Vitamina C al 10% para -40 años y la concentración de Vitamina C al 20% para -40 años. Para problemas de acné, manchas o cicatrices recomendamos la concentración de Vitamina C al 20% para cualquier edad, ya que puedes conseguir resultados mas rápidos.

¿EN CUANTO TIEMPO VERÉ RESULTADOS?
La mayoría de nuestros clientes ven resultados desde la primera aplicación para acné, brillo facial, suavidad y tersura. Y desde la tercer semana de aplicación para líneas de expresión, cicatrices y manchas provocadas por la edad, el sol y acné.

¿PUEDO COMBINAR SIERO CON MI RUTINA DE CUIDADOS PARA LA PIEL?
Recomendamos evitar la aplicación de cremas durante la noche en combinación con SIERO, ya que forman una capa de grasa que impide que los nutrientes de SIERO penetren en la piel. También recomendamos evitar la aplicación de productos para combatir el acné o manchas: jabones, lociones, cremas, etc., en combinación con SIERO, ya que la mayoría contienen ingredientes oxidantes que neutralizan los beneficios de la Vitamina C.

¿PORQUE AL APLICARME SIERO SIENTO LA PIEL ESTIRADA Y CON RESIDUOS BLANCOS?
SIERO contiene una alta concentración de ingredientes, por lo que una gota es suficiente para la zona de cara y cuello, si sientes la piel estirada y con residuos blancos es porque esta aplicando demasiado producto y tu piel solo absorbe lo que necesita. En este caso te recomendamos reducir el tamaño de la gota que estas aplicando hasta que estas sensaciones desaparezcan.


AL EMPEZAR LA APLICACIÓN DE SIERO SIENTO QUE ME PRODUCE ACNÉ, ¿ESTO ES NORMAL?
Si, notaras que es acné no infeccioso y de muy fácil remoción, esto se debe a que durante las primeras semanas de aplicación SIERO hace una limpieza profunda de los poros de tu piel.


PEDIDOS EN LÍNEA


¿CÓMO SE EFECTÚA EL PAGO EN LA TIENDA ONLINE?
Todos los pedidos realizados en nuestra tienda online deben pagarse antes de enviarse. Como métodos de pago aceptamos: Tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express). También tenemos la opción de pago por Paypal, depósito bancario, transferencia interbancaria y pagos en tiendas Oxxo.

¿POR QUÉ EL SISTEMA DE PAGOS RECHAZÓ MI COMPRA?
Los sistemas de pago cuentan con alrededor de 200 filtros de seguridad por lo que cuando se rechaza un cargo regularmente no nos indica cuál fue el motivo, sin embargo los siguientes son los casos más frecuentes:

Tarjeta extranjera
Fondos insuficientes
Datos ingresados incorrectamente
Bloqueo bancario
Tarjeta no participante (para el caso de MSI)

En esos casos te recomendamos:

Verificar con tu banco que tu tarjeta esté al día y que no cuente con algún adeudo.
Si todo está correcto y no te deja nuevamente, te recomendamos intentarlo después de algunos minutos.

Si no te deja aún, contamos con otros métodos de pago que puedes utilizar como PayPal (que acepta tarjetas), depósito o transferencia en Banamex o pagos en tiendas Oxxo.

¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS O CANCELACIONES DESPUÉS DE CONFIRMAR UN PEDIDO?
Puedes hacer todos los cambios o cancelaciones que desees en tu carrito de compras hasta justo antes de confirmar el pago. Una vez que efectúes el pago y recibas la confirmación de compra, no es posible realizar más cambios en tus compras.

¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN OTRA DIRECCIÓN?
Sí, sabemos que muchos clientes pueden estar en su lugar de trabajo durante el día y prefieren recibir los pedidos ahí o bien desean enviarlos a otras personas como regalo. Podemos enviar los artículos a una dirección distinta a tu domicilio. No obstante, debes tener en cuenta que una vez confirmado el pedido, no se puede modificar la dirección de envío.

¿CÓMO PUEDO COMPROBAR EL ESTADO DE MI ENVÍO?
Una vez que tu pago haya sido aceptado te enviaremos la confirmación de envío por correo electrónico y ahí encontrarás un número de guía y los medios que te permitirán rastrear el paquete. También puedes ver tu número de guía en la información de tu orden en la sección de historial de pedidos si eres un usuario registrado.