Acerca de SIERO

¿PARA CUANTO TIEMPO ALCANZA EL PRODUCTO?
El contenido de SIERO es de 30ml y alcanza para alrededor de 2.5 meses con una aplicación diaria.

¿CUANTAS APLICACIONES DEBO HACERME POR DÍA?
Recomendamos aplicar SIERO por la noche, ya que es cuando la piel se regenera, pero puedes usarlo en el día sin problema y sin necesidad de usar bloqueador solar.

 

¿QUE PORCENTAJE DE VITAMINA C DEBO APLICARME?
Para signos de la edad recomendamos: la concentración de Vitamina C al 5% para -30 años, la concentración de Vitamina C al 10% para -40 años y la concentración de Vitamina C al 20% para -40 años. Para problemas de acné, manchas o cicatrices recomendamos la concentración de Vitamina C al 20% para cualquier edad, ya que puedes conseguir resultados mas rápidos.

¿EN CUANTO TIEMPO VERÉ RESULTADOS?
La mayoría de nuestros clientes ven resultados desde la primera aplicación para acné, brillo facial, suavidad y tersura. Y desde la tercer semana de aplicación para líneas de expresión, cicatrices y manchas provocadas por la edad, el sol y acné.

¿PUEDO COMBINAR SIERO CON MI RUTINA DE CUIDADOS PARA LA PIEL?
Recomendamos evitar la aplicación de cremas durante la noche en combinación con SIERO, ya que forman una capa de grasa que impide que los nutrientes de SIERO penetren en la piel. También recomendamos evitar la aplicación de productos para combatir el acné o manchas: jabones, lociones, cremas, etc., en combinación con SIERO, ya que la mayoría contienen ingredientes oxidantes que neutralizan los beneficios de la Vitamina C.

¿PORQUE AL APLICARME SIERO SIENTO LA PIEL ESTIRADA Y CON RESIDUOS BLANCOS?
SIERO contiene una alta concentración de ingredientes, por lo que una gota es suficiente para la zona de cara y cuello, si sientes la piel estirada y con residuos blancos es porque esta aplicando demasiado producto y tu piel solo absorbe lo que necesita. En este caso te recomendamos reducir el tamaño de la gota que estas aplicando hasta que estas sensaciones desaparezcan.


AL EMPEZAR LA APLICACIÓN DE SIERO SIENTO QUE ME PRODUCE ACNÉ, ¿ESTO ES NORMAL?
Si, notaras que es acné no infeccioso y de muy fácil remoción, esto se debe a que durante las primeras semanas de aplicación SIERO hace una limpieza profunda de los poros de tu piel.